Inicio Noticias Municipal HDN y Medios de comunicación recibieron reconocimiento a labor colaborativa 2018

HDN y Medios de comunicación recibieron reconocimiento a labor colaborativa 2018

Compartir

Durante la mañana de este viernes 7 de diciembre, en dependencias del Casino de la 2da. Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, se realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a los Medios de Comunicación, por la constante y desinteresada labor de apoyo preventivo y de difusión de actividades conjuntas de organismos al servicio público, Programa SENDA PREVIENE y OFICINA DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE CARABINEROS DE SANTA CRUZ.

En la ceremonia estuvieron presentes los medios del Diario el Condor, representante Exequiel Galdames, Radio Éxodo y canal de noticias O’Higgins, Víctor Veliz, Radio Santa Cruz F.M., Jorge Espinoza Donoso y Rodrigo Carrasco, Diario Sexta Región San Fernando, Carlos Silva Fernández, Diario Digital HDN Miguel González Muñoz, Medio de comunicación Ilustre Municipalidad Santa Cruz y representante de la entidad edilicia y alcalde de la comuna Sr. Gonzalo Gálvez Veneros.

Equipo senda previene con su Coordinadora Dina Olivos Meneses y Andrea Moya Marchant, en representación del Mayor de Carabineros de Santa Cruz, asistió el Teniente  Sebastián lobovsky Romero, equipo Oficina de Integración Comunitaria Carabineros 2da. Comisaria de Santa Cruz, Encargado Oficina Suboficial Mayor Ricardo Silva Torres, Suboficial victor Torres Grandón, delegado cuadrante 2, Sargento 1ero. Heriberto Silva Álvarez, Delegado del cuadrante 1 y la Trabajadora Social, apoyo técnico a la O.I.C.C. Carolina Villalobos Troncoso.

En la ceremonia se dirigió a los presentes el Suboficial en la Mayor Ricardo Silva Torres encargado de la O.I.C.C., destacando en sus palabras:

Además, en representación de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, el Administrador Municipal, Gonzalo Gálvez Venero, destacó el importante trabajo comunicacional que se entrega a la comunidad en las distintas áreas, lo que es muy necesario estar cercano a la comunidad con el trabajo de los medios de comunicación permitiendo así crear un vinculo más cercano con la comunidad.

La Coordinadora comunal de SENDA PREVIENE Dina Olivos Meneses, agradeció a los medios de comunicación presentes por el apoyo en la difusión de sus campañas y actividades:

Reconocimiento a nuestro trabajo comunicacional.

Nuestro Medio de Comunicación Digital HDN, Representado por su director Miguel González Muñoz, agradece enormemente este reconocimiento, el que sin duda es muy gratificante recibir estas muestras de cariño.Una de las características de nuestro Medio digital HDN, es informar a la comunidad lo que ocurre en todos los ámbitos, nos debemos a la gente y continuaremos incansablemente siendo un medio claro, útil, veraz y objetivo. Tal como es nuestra visión como empresa “Sostener estrechas relaciones de cooperación con las instituciones del sector de la comunicación y la información, con las organizaciones profesionales, sociales y ciudadanas”.

Administrador Municipal, Gonzalo Gálvez Venero
Coordinadora comunal de SENDA PREVIENE Dina Olivos Meneses
Suboficial Mayor Ricardo Silva Torres, Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria Carabineros 2da. Comisaría de Santa Cruz

Comentarios

comentarios