Inicio Noticias Municipal Piñera destaca a Santa Cruz por inversiones en obras en ejecución y...

Piñera destaca a Santa Cruz por inversiones en obras en ejecución y proyectos a desarrollar en la comuna

Compartir

El Alcalde de Santa Cruz William Arévalo, participó la noche de este miércoles de la reunión del Gobierno Regional de O’Higgins, desarrollada en Rancagua ,la cual fue presidida por el Presidente Sebastián Piñera, acompañado por el Intendente Juan Manuel Masferrer, gobernadores, parlamentarios, secretarios regionales ministeriales, y alcaldes. En la oportunidad se analizó los avances alcanzados en los primeros nueve meses de gestión de la zona, se fijó prioridades y se destacó la necesidad de seguir trabajando por el desarrollo de la región para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Dentro de las menciones el mandatario destacó a la comuna por los proyectos ejecutados como así mismo los que están por ejecutar.

En Alcalde en la oportunidad agradeció a su excelencia , al gobierno y autoridades regionales por el apoyo hacia Santa Cruz, lo que ha permitido en este último tiempo contar con la aprobación de nuevos proyectos e inversiones. Por otro lado le manifestó la preocupación en relación a la denominada“ Tómbola” en la cual los alumnos de Santa Cruz y el resto del país son elegidos para estudiar en establecimientos educacionales que no son de su preferencia, por lo que tienen que concurrir a otras ciudades o localidades a estudiar, solicitando que pueda ver junto a parlamentarios esta situación la cual genera muchos inconvenientes a los propios alumnos como así mismo a los apoderados, señalando que esta petición también es por parte de los propios papas y que es mi deber como Alcalde trasmitir esas inquietudes, concluyó la primera autoridad comunal.

fuente: Facebook Muni Santa Cruz

Comentarios

comentarios