Inicio Noticias Policial Encuentran cadáver congelado de hombre en un frigorífico

Encuentran cadáver congelado de hombre en un frigorífico

Compartir

Era trabajador de aseo en la misma empresa y estaba desaparecido hace más de veinte días.

Durante la tarde de este miércoles 13, alrededor de las 15 horas fue encontrado un cadáver de sexo masculino al interior de una cámara refrigerada, correspondiendo a una empresa del packing GeoFrut en la capital regional, ubicada en el kilómetro 74 de ruta de la travesía. El Fallecido se trata de un hombre identificado como SABINO ANDRES SUAREZ POBLETE de 34 años.

Respecto a su hallazgo, fue encontrando gracias a que una persona ingreso a la cámara de frío a retirar una muestra, y sorpresivamente se encontró con el cadáver, de inmediato, dieron aviso a la policía de investigaciones, quienes se apersonaron en el lugar y verificando lo sucedido. Personal de la empresa señalaron que hace aproximadamente 20 días que no veían al fallecido. Según informaron, el occiso realizaba labores de aseo en la empresa.
La brigada de Homicidios de la PDI continúa las diligencias tendientes para establecer las circunstancias y causas de su deceso, donde la necropsia de rigor establecerá su causa de muerte.

Imagen: gentileza PDI.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios