Inicio Noticias Nacional Microsoft lanza parche por cambio de hora en Chile

Microsoft lanza parche por cambio de hora en Chile

Compartir

La medida se implementará para que no ocurran problemas y confusiones en los usuarios.
Tras el inminente cambio de hora en Chile, donde pasaremos al horario de invierno y los relojes se deben atrasar en una hora en la medianoche de este sábado, Microsoft implementó un parche especial para los usuarios de Windows en el país, el cual ayudará a evitar complicaciones y desajustes engorrosos en los computadores de las personas. La actualización se encontrará disponible de manera gratuita y lo podrás descargar desde el siguiente dirección.
Además, la compañía argumentó que es de suma importancia que los usuarios descarguen esta actualización ya que el compromiso de ellos es ofrecer soluciones tecnológicas para evitar confusiones en las personas y evitar fallos en los sistemas. Por otro lado, esta implementación no afectará los agendamientos en Outlock y las fechas guardadas en los calendarios.
El parche funcionará en todos los ordenadores que tengan instalado desde Windows 7 en adelante. En el caso de los usuarios que tengan Windows 10, el parche vendrá incluido en la última actividad de actualizaciones automáticas del sistema.
Finalmente, la compañía habilitó una sección de mecanismos de soporte para los clientes en caso que existan dudas en la implementación de este sistema. 
Recordemos que el cambio de horario comenzará el sábado 14 de Mayo en el país y se extenderá hasta el próximo 13 de Agosto.
Fuente: fayerwayer.com

Comentarios

comentarios