Inicio Noticias Cultura y espectáculos Millahue de Apalta y Paniahue de Santa Cruz se lucieron con desfiles...

Millahue de Apalta y Paniahue de Santa Cruz se lucieron con desfiles en la comuna de Santa Cruz

Compartir

PANIAHUE DIO INICIO A LOS DESFILES DE FIESTAS PATRIAS

En el marco de las celebraciones del mes de la patria, la Dirección de Educación Municipal junto a la Escuela de Paniahue, engalanaron las calles de este sector para efectuar el primer desfile y  acto cívico de fiestas patrias en la comuna, donde tanto autoridades, como establecimientos e instituciones, mostraron su compromiso por las tradiciones de nuestro país, el pasado jueves 12 de septiembre.

El desfile contó con la participación de la Sala Cuna y Jardin Infantil Padre Alberto Hurtado, Jardín José Kuhl Irfe, Instituto Politécnico Santa Cruz, Liceo de Adultos, las Escuelas de Quinahue, Lenguaje Padre Pio, Especial, Paniahue y el Club de Huasos de Paniahue; entre otros. Quienes marcharon al son de los compases de la Banda Instrumental de Guerra Anarte Morandi Marín de la Escuela Luis Oyarzún Peña.
GALERÍA FOTOGRÁFICA

MILLAHUE DE APALTA CELEBRÓ EL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

El sagrado tricolor de de nuestra bandera, este domingo 15 de septiembre en Millahue de Apalta flameo con más fuerza para brindar un homenaje a nuestro país, durante el acto cívico y desfile de fiestas patrias, organizado por la Municipalidad de Santa Cruz; a través de su Dirección de Educación y la Escuela Millahue de Apalta; como una forma de resaltar la conmemoración de la independencia de Chile. Instancia donde el alcalde William Arévalo a nombre del Concejo Municipal destacó la memoria de una persona que fue emblemática en el sector por sus innumerables acciones sociales, designando la ruta I30 de acceso al Valle de Apalta con el nombre de Jorge Orlando Azua Ruz.

En la jornada concurrieron, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Diputado Ramón Barros; los consejeros regionales, Carla Morales y Pablo Larenas; el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit; los concejales Irma Greene, Luis Piña, Rossana González, Luis Mella, Carlos Cisterna y Roberto Rojas; el Director Daem, Juan Patricio Espinoza y la Director de la Escuela Millahue de Apalta, Macarena Arenas; comunidad educativa; invitados especiales y público presente.

Comentarios

comentarios