Inicio Noticias Cultura y espectáculos Santa Cruz da la bienvenida al 2019 con increíble espectáculo pirotécnico

Santa Cruz da la bienvenida al 2019 con increíble espectáculo pirotécnico

Compartir
  • La fiesta de fin de año organizada por el alcalde William Arévalo junto al Concejo Municipal, contó con el mejor show de fuegos artificiales  de la zona y la presentación de exponentes de música tropical ranchera y cumbia.

Miles de personas llegaron hasta el sector de La Lajuela, para ser parte de la tradicional fiesta de fin de año en Santa Cruz, la cual exhibió un impresionante  espectáculo pirotécnico, a cargo de la Empresa Hong Kong Rengo, quién realiza el evento de la Torre Entel en Santiago. Siendo lanzados en la oportunidad, aproximadamente 2.300 tiros de baladas y candelas, entre los 90 y 300 metros de altura, los que trazaron figuras y multicolores fascinantes en los cielos de nuestra comuna.

Dicha festividad, inició con la debida coordinación con bomberos, carabineros y  otras entidades de servicio, que realizó  el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo en compañía de los concejales Luis Piña y  Luis Mella, y el Encargado Comunal de Emergencias, Néstor Bravo, con el propósito de  generar un despliegue adecuado de los fuegos artificiales y de la jornada en general.

Continuando este masivo evento, con la apertura de variados stand de gastronomía local y cotillón al público. Marcando así, una noche mágica que fue amenizada por reconocidos artistas; entre ellos “Sandro Coronado”, “La Sonora Dinamita” y “Los Pincheira del Sur”, quienes con su música tropical ranchera y cumbia colombiana, hicieron disfrutar  a todos los santacruzanos y visitantes del país, y el extranjero.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comentarios

comentarios