Nuevo Patrullaje Preventivo, más Prevención y Seguridad para nuestros barrios de Santa Cruz, es el nombre del proyecto adjudicado por nuestra comuna por un monto de 49 millones de pesos, correspondiente al Fondo Nacional de Seguridad Pública de la subsecretaría de prevención del delito.
Se implementarán 2 vehículos de patrullaje para zonas rurales y urbana con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad.
Esta entrega de proyecto se efectuó este jueves en el Palacio de la moneda en la cual participó el alcalde William Arévalo junto a la directora (S) de desarrollo Comunitario, Tatiana Aguilera; la encargada de seguridad comunal, Trinidad Cruz; la encargada de programa bancos de proyectos, Katherine Fritis y la encargada del proyecto adjudicado, Silvia Verdugo.
La ceremonia fue encabezada por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en la que también asistió el Intendente de la Region,Juan Manuel Masferrer, ya que además otros proyectos de seguridad fueron adjudicados por comunas de la Región de O’Higgins, Región de Valparaíso y Metropolitana.