Inicio Noticias Municipal Nuevos Juegos para niños del sector de Quinahue y Guindo Alto de...

Nuevos Juegos para niños del sector de Quinahue y Guindo Alto de la comuna de Santa Cruz

Compartir

Un importante recorrido en terreno realizó el Alcalde de la Comuna, William Arévalo, a los sectores de Quinahue y Guindo Alto. En el primero de ellos verificó la instalación de juegos para los niños en la plaza, además se reunió con vecinos los cuales les manifestaron algunas inquietudes y requerimientos, en donde la primera autoridad respondió, resolvió e informó sobre los temas consultados, tales como recambio de luminaria, pavimentación, entre otros.

En esta visita el Alcalde orientó a una vecina sobre los beneficios de la farmacia popular ya que no estaba en conocimiento de que sus remedios podrían encontrarse a precios más económicos y que le permitiría poder bajar sus costos mensuales, manifestando “Estos casos pasan en muchos otros sectores de la comuna, pero se desconocen que los remedios están a costos más bajos, esto debido a que el sistema está fallando. En que yo esté en terreno es porque yo quiero ver si la información de los recursos que estamos entregando en la municipalidad está llegando a la gente que más necesita, porque lo que siempre digo, los recursos están llegando a la gente que más pide y no a los que más necesitan. Como autoridad buscamos que la municipalidad llegue a la gente y no que la gente tenga que ir al municipio.” concluyó la autoridad.

En la segunda visita, recorrió la plaza Juan Pablo II del Guindo alto, donde se realizará un cambio de juegos por unos más modernos y seguros, además de otros arreglos en donde los niños y la familia podrán tener un lugar de encuentro y diversión como se merecen. En este mismo sector, el Alcalde junto al profesional Claudio Castro de la SECPLAN de la municipalidad de Santa Cruz, recorrieron la sede del sector, para ver futuros trabajos que se puedan desarrollar, para presentar ante la comunidad en conjunto con el concejo municipal.

Comentarios

comentarios