Inicio Noticias Municipal Municipalidad de Santa Cruz realiza sanitización a colectivos urbanos

Municipalidad de Santa Cruz realiza sanitización a colectivos urbanos

Compartir

La iniciativa es parte del plan preventivo que ha ejecutado el Municipio para disminuir los focos de contagio por COVID-19 en la comuna.

Desde la Municipalidad de Santa Cruz, continúan promoviendo iniciativas orientadas a la prevención y cuidado de salud de la población en esta contingencia, efectuando un importante operativo de sanitización dirigido a los colectivos urbanos, quienes se desplazan diariamente al servicio de la comunidad.

El proceso fue desarrollado de forma voluntaria y gratuita, en el Complejo Deportivo Gabriela Mistral, lugar donde los choferes debían estacionar su vehículo, descender de él y dejar las puertas abiertas para realizar adecuadamente la sanitización, y tras 10 minutos podían ingresar y continuar sus labores sin ningún tipo riesgo.

Lo anterior, teniendo en consideración que es fundamental otorgar mayor seguridad a los trabajadores y habitantes que utilizan a diario este medio de transporte para movilizarse, tanto a sus lugares de trabajo, como a realizar trámites sociales, atención de salud y abastecimiento para sus hogares.

Tu Santa Cruz, te cuida y acompaña!

Comentarios

comentarios