Inicio Noticias Municipal Funcionarios de Salud Municipal de Santa Cruz fueron destacados por el servicio...

Funcionarios de Salud Municipal de Santa Cruz fueron destacados por el servicio de salud O’Higgins por el buen trato

Compartir

En una ceremonia realizada en la capital regional Rancagua, el Servicio de Salud O’Higgins, distinguió a funcionarios y funcionarias que se han destacado en el buen trato, considerados como un ejemplo en sus respectivos trabajos.

De Santa Cruz recibieron esta distinción dos funcionarias, en primer lugar, la oficial administrativa Gabriela Donoso Pérez, quien desde el año 2017 realiza sus funciones en la Posta Rural del sector de Isla de Yáquil, quien también recibió el reconocimiento, fue la Nutricionista Daniela Lagos, quien se desempeña en el Cesfam y Centro Comunitario de Salud de Paniahue.

Durante la ceremonia de distinción, donde participaron autoridades de la Atención Primaria y la Red Hospitalaria, se señaló que los funcionarios que lo reciben fueron elegidos por sus compañeros de trabajo, dirección del establecimiento y por las felicitaciones que han entregado los mismos usuarios, valorando de esta forma, que ellos ante todo, cultivan el buen trato en el ambiente laboral, lo que se traspasa hacia el trato usuario.

El alcalde William Arévalo junto al Concejo Municipal, envían sinceras felicitaciones por el reconocimiento obtenido, instándolas a seguir fomentando una atención de salud más humanizada.

“El buen trato” es un estilo de relación interpersonal, que incluye empatía, comprensión, respeto y tolerancia, el cual implica un desafío constante en el proceso de la atención de salud, buscando promover los derechos de los pacientes a recibir una atención digna y de calidad.

Comentarios

comentarios