Inicio Noticias Municipal Desde hoy viernes; Se suspende tránsito vehicular en sector céntrico de Santa...

Desde hoy viernes; Se suspende tránsito vehicular en sector céntrico de Santa Cruz

Compartir

Otorgar seguridad y mayor fiscalización durante la pandemia, fue el objetivo de la reunión entre el alcalde William Arévalo, el Comisario de Carabineros de Santa Cruz, Wladimir Fuentes; el Capitán de Carabineros, Allan Galdames; el Comisario de la BICRIM, Renato Bustamante y el Director de Seguridad Pública, Rodrigo Silva.

Quienes tendrán el rol de asegurar el cumplimiento del decreto que establece a partir de este viernes 21 de agosto, la suspensión temporal del tránsito en las calles; Rafael Casanova (de Ramón Sanfurgo hasta Plaza de Armas) y Claudio Cancino, para dar acceso al uso peatonal,  mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

La suspensión del tránsito de vehículos por el sector céntrico, es por tiempo indefinido.

A su vez el presidente de la cámara de comercio de Santa Cruz, Alejandro Quezada, tras el comunicado Municipal, señaló en un posterior comunicado, que para carga y descarga se podrá realizar de 19 a 23 horas, para coordinar o situaciones especiales en todas las calles estarán presentes inspectores municipales.

Se reitera que la medida adoptada, es con el fin de contribuir a facilitar el desplazamiento y distanciamiento social, producto del alto flujo de personas por el centro de la ciudad.

Comentarios

comentarios