Inicio Noticias Policial Oportuna acción de Carabineros logra detener a individuos por robo con violencia...

Oportuna acción de Carabineros logra detener a individuos por robo con violencia en Pichilemu

Compartir

Cuando eran las 18:30 horas de ayer martes 26 de mayo, Carabineros de 3ª Comisaría de Pichilemu, a raíz de un comunicado de riña, por parte del telefonista de servicio, se constituyen en un domicilio de calle Los Cardenales de la comuna de Pichilemu.

Una vez en el lugar, el personal policial se entrevista con una víctima, la cual les señala que dos mujeres y un hombre, mientras se encontraba en el ingreso a su domicilio, estos la amenazaron, agrediéndola con un cuchillo en la cabeza e ingresando a su hogar, desde donde alcanzaron a sustraer un teléfono celular. Al llegar Carabineros al domicilio, la víctima logró identificar a los autores, los que se encontraban a unos metros del lugar, instante en que se procedió a su detención, siendo identificados con las iniciales R.L.B.U. de 36 años con antecedentes penales y antecedentes policiales; S.S.P.C. de 21 años sin antecedentes penales y con antecedentes policiales; y D.F.P.M. de 26 años con antecedentes penales y antecedentes policiales.
Dado lo anterior se logró recuperar la especie sustraída y arma blanca utilizada. de acuerdo a lo informado al fiscal de turno, dispuso que el imputado fuera dispuesto a control de detención.

Comentarios

comentarios