Inicio Noticias Policial Positivo resultado de Carabineros por Rondas Focalizadas en comuna de Santa Cruz

Positivo resultado de Carabineros por Rondas Focalizadas en comuna de Santa Cruz

Compartir

Reforzando su compromiso de incorporar medidas más drásticas, para dar cumplimento de las normativas, el alcalde William Arévalo se reunió esta tarde con el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit; el delegado provincial de la Defensa Nacional en la región, Coronel Iván Labra y el Prefecto de Carabineros Colchagua Coronel Rodrigo Bascuñán. Para realizar un recorrido estratégico en la comuna, a fin de verificar la concientización preventiva que tienen las personas y el comercio en general, e identificar si han adoptado las medidas exigidas por las autoridades.

En la ocasión, fue anunciado la incorporación de mayor presencia del personal del Ejército y Carabineros en Santa Cruz, acogiendo la solicitud del alcalde para resguardar nuestros habitantes y que ellos cumplan las reglamentaciones sanitarias.

Hoy viernes como resultado del trabajo desarrollado por las instituciones de seguridad en la comuna de Santa Cruz, el resultado de la Labor Ronda focalizada, por la 2da. Comisaría de Santa Cruz, de 17:00 horas  a 20:00 horas, es el siguiente:

DETENIDOS:

01 RECEPTACIÓN
01 COND. SIN LICENCIA PROFESIONAL
01 INF. ART. 318 CODIGO PENAL

TOTAL IMPUTADOS: 03

INFRACCIONES:

INF. USO MASCARILLA DECRETO NRO. 1257: 18
INF. ART.495, NRO. 1, C.P. (NO USO MASCARILLA LOCOMOCIÓN COLECTIVA): 04
INF. TRANSITO.:  09

TOTAL INFRACCIONES: 31

CONTROLES:

CONTROLES IDENTIDAD: 58
CONTROLES VEHICULARES: 105
FISCALIZACIÓN ALCOHOLES: 7

TOTAL  CONTROLES: 170

Comentarios

comentarios