Inicio Noticias Emergencias Carabineros y Ejercito controlan posibles desplazamientos de contagiados registrados en provincias de...

Carabineros y Ejercito controlan posibles desplazamientos de contagiados registrados en provincias de Colchagua y Cardenal Caro

Compartir

INSTALACION DE SERVICIOS CHECK POINT (1ra Comisaría de San Fernando, 2da. Comisaría de Santa Cruz y 3ra Comisaría de Pichilemu).

Carabineros se esfuerza conjuntamente con el Ejercito para proteger a la comunidad, “Principalmente queremos proteger a nuestros padres, abuelos, a gente de nuestros campos de la 3ra edad que no se contagie” ese es el esfuerzo que día a día noche tras noches realizan nuestros carabineros, estos servicios han sido instalados en rutas estratégicas los carabineros cuentan con tecnología que son mini computadoras llamadas simcar que tienen ingresados los datos de las personas contagiadas y al chequear los rut. se identifica si es una persona que debía mantener cuarentena, será esta inmediatamente detectada”. Señala el Prefecto de Colchagua Rodrigo Bascuñan.

“Lo importante en este periodo es ser exigente con la cuarentena de todas las familias, decirle que pese al riesgo de ser contagiados nosotros los carabineros seguiremos previniendo los delitos, custodiando la vida y la salud de la población”, agregó finalmente.

Comentarios

comentarios