Inicio Noticias Policial Investigan homicidio ocurrido en fiesta familiar en Lolol

Investigan homicidio ocurrido en fiesta familiar en Lolol

Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, con apoyo de la brigada Territorial especializada de Santa Cruz, y por instrucción del fiscal de turno, efectuaron el trabajo científico técnico, donde un hombre con una escopeta da muerte a su cuñado en una celebración familiar.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la comuna de Lolol, región de O’Higgins, y por circunstancias que se investigan, dos hombres identificados con las iniciales A.E.S.C. de 44 años y B.M.N.R. de 43 años, habrían estado compartiendo al interior de un domicilio, los que posteriormente habrían iniciado una pelea, la cual culminó cuando uno de ellos que vivía a escasos metros del lugar, fue a buscar una escopeta con la que propinó un disparo ocasionando diversas heridas a la víctima identificada con las iniciales B.M.N.R. de 43 años, el que fallece al interior del domicilio mientras que A.E.S.C. se da a la fuga en dirección desconocida.

Por lo anterior, familiares llamaron a Carabineros de Lolol para dar cuenta del hecho, constatándose lo ocurrido e iniciándose de inmediato la búsqueda del victimario en el sector, el que posteriormente fue encontrado y detenido.

El detenido por instrucción del fiscal de turno fue entregado a detectives de la BH de Rancagua, y dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas.

Durante esta mañana fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización de cargos por el delito de homicidio.

Seguidamente, detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar como la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, examen externo del cadáver, estableciendo una herida por proyectil balístico múltiple sin salida, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor.

Comentarios

comentarios