Inicio Noticias Policial Carabineros San Fernando detiene a banda que se dedicaba a sustraer especies...

Carabineros San Fernando detiene a banda que se dedicaba a sustraer especies desde supermercado

Compartir

Durante la tarde de este martes, cuando eran las 17:00 horas, carabineros del servicio focalizado de prevención de delitos de hurto, se constituyó en el Supermercado Tottus, que se encuentra en calle Carampangue 681, de la comuna de San Fernando, a raíz de un llamado directo del Jefe de Seguridad del Supermercado al nivel 133, informando de que dos trabajadoras estaban cometiendo delitos de hurto al interior del Supermercado. Por lo anterior, se logró la detención de dos personas de sexo femenino, una de las cuales que se desempeñaba como cajera del Supermercado y la otra como empaquetadora, ambas coludidas sustraían especies desde su interior.

El Modus Operandi de las trabajadoras consistía en lo siguiente: La empaquetadora pasaba los productos por la caja registradora pagando sólo una parte de los productos, y no cancelando la suma de $ 26.000, a lo cual se procedió a su detención.

De acuerdo a lo anterior se debe a una persecución inteligente que se está desarrollando  en torno a este tipo de delitos, manifestó el Prefecto de Colchagua Coronel Rodrigo Bascuñan Aravena.

Las detenidas en horas de la mañana de este miércoles, pasaran a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Fernando, bajo el cargo de hurto.

Comentarios

comentarios