Inicio Noticias Policial Jefe de la VI Zona de Carabineros del Libertador Bernardo O’Higgins, visita...

Jefe de la VI Zona de Carabineros del Libertador Bernardo O’Higgins, visita Retén fronterizo Termas del Flaco

Compartir

El Jefe de la VI Zona del “Libertador Bernardo O’Higgins”, General de Carabineros, don Patricio Figueroa Esperguel, visitó el Retén Fronterizo “Termas del Flaco, con el propósito de compartir con el personal y llevar el saludo del General Director Mario Rosas Córdova.

El Hecho que el General Figueroa Esperguel visitara dicho Retén Fronterizo, es para acercarse más a sus funcionarios, valorar la función que cumplen de hacer soberanía, la cual no es fácil, ya que eso implica dejar muchas veces a sus familias. Su trabajo los motiva a reafirmar el compromiso incondicional con Carabineros de Chile y la Patria.

En esta visita, El General de Zona además de compartir con su personal, los instó a seguir avanzando en el fortalecimiento y cumplimiento del compromiso por continuar trabajando alineados con la política nacional de seguridad ciudadana y particularmente en la estrategia nacional de seguridad pública.

Del mismo modo, hizo un llamado a cada Carabinero a no perder la oportunidad de hacer realidad su vocación, aquella que escogieron voluntariamente, cuando eligieron el servicio público como forma de vida.

Comentarios

comentarios