Inicio Noticias Policial Carabineros de la 3ra. Comisaria de Pichilemu, realiza hallazgo de plantación de...

Carabineros de la 3ra. Comisaria de Pichilemu, realiza hallazgo de plantación de cannabis sativa

Compartir

A las 18:00 hrs. De este sábado 02 de febrero, mientras se realizaba un reconocimiento de un  incendio ocurrido en el sector de Rodeillo, se logró divisar una plantación de cannabis sativa por parte de Conaf, una vez informado a Carabineros de Pichilemu, se dirigió al lugar señalado, funcionarios de la SIP, quienes lograron llegar al lugar indicado, encontrándose un total de 57 plantas de cannabis sativa, con alturas entre los 50 cm. y 2.80 m., las cuales eran mantenidas por un sistema de riego y fertilización por goteo.

Una vez informado de lo ocurrido al Fiscal de turno, dispuso la incautación de las plantas, realizándose la respectiva prueba de campo e investigación a cargo de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Pichilemu.

Es importante destacar que para encontrar este cultivo hubo un factor clave, que es el trabajo coordinado con Conaf y Carabineros de Pichilemu.

Por su parte, Carabineros insta a la comunidad a denunciar estos hechos para así prevenir los delitos de tráfico y microtráfico en la Región de O´Higgins.

Comentarios

comentarios