Inicio Noticias Policial Menor de dos años fallece por sumersión en sector Guindo Alto de...

Menor de dos años fallece por sumersión en sector Guindo Alto de Santa Cruz

Compartir

En horas de la tarde de hoy martes 22 de enero, en el pasaje El Parrón s/n del sector Guindo Alto de la comuna de Santa Cruz, en circunstancias que un menor de sexo masculino, identificado con las iniciales L.H.I.B. de sólo dos años de edad, jugaba en el patio de su casa con un perro, , habría caído a un canal de regadío que se encuentra en la parte posterior del domicilio, encontrándose sin signos vitales.

Según su madre, el menor estaba jugando con un perro del mismo domicilio, minutos después al no escucharlo, salió al patio a ver al menor, no encontrándose donde suponía que estaba, acto seguido se dirigió a la parte trasera de su casa, encontrándolo en el agua de un canal de regadío que pasa por ese lugar, de inmediato solicitaron la concurrencia del Samu, quienes al llegar practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar al pequeño, lamentablemente sin resultados positivos, determinándose su muerte por sumersión.

Al lugar concurrió carabineros de la 2da. Comisaría de Santa Cruz, quienes constataron lo ocurrido, entrevistándose con la madre del menor quien señaló lo ocurrido.

Al respecto se informó lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua para el proceso investigativo y al Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y posterior necropsia de rigor.

Comentarios

comentarios