Inicio Noticias Policial Carabineros de la SEBV Rancagua logra recuperar automóvil robado, avaluado en 12...

Carabineros de la SEBV Rancagua logra recuperar automóvil robado, avaluado en 12 millones de pesos

Compartir

Carabineros especializado del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos,  SEBV de Rancagua, mediante el trabajo de inteligencia y análisis de las fuentes abiertas, este martes 13 de febrero logró la fiscalización en el centro de Rancagua, de un automóvil, marca Ford, modelo Mustang, año de fabricación 2011, patente DDXT-79. Consultado al sistema policial en línea de Chile, se comprobó que el vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo, con fecha 13 de noviembre del año 2017.

El hecho del robo había sido denunciado en la Subcomisaria de Carabineros de Reloncavi, perteneciente a la comuna de Puerto Montt.

El automóvil al momento de su fiscalización era conducido por un sujeto identificado con las iniciales P.A.Y.A. de nacionalidad chilena, de 39 años de edad.

El vehículo Ford Mustang se encuentra avaluado en la suma de $ 12.000.000, posteriormente al procedimiento, se hace presente que se coordinó con el SEBV de Puerto Montt para la realización de las diligencias correspondientes con el fin de que se puedan esclarecer aún más el hecho.

Al respecto se dio cuenta a la Fiscalía Local de Rancagua, la que instruyó que el imputado será dispuesto a audiencia de control de detención hoy 14 de febrero de 2018 en la ciudad.

Comentarios

comentarios