Inicio Noticias Policial Carabineros de la MICC de Santa Cruz, desarrollan trabajo colaborativo contra la...

Carabineros de la MICC de Santa Cruz, desarrollan trabajo colaborativo contra la delincuencia en Paniahue

Compartir

La Oficina de Integración Comunitaria hoy en día llamadas M.I.C.C. (Modelo Integración Carabineros Comunidad), tienen como objetivos gestionar de forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad que afectan a la población a nivel local, por medio de estrategias socio-policiales participativas, focalizadas y preventivas.

Los beneficiarios directos son la Comunidad Organizada, juntas de vecinos, grupos de jóvenes. Es por ello, que Carabineros de la Patrulla Comunitaria, durante la mañana de hoy 12 de febrero, realizó un proceso de encuesta focalizado en la comuna de Santa Cruz, específicamente en el sector de Paniahue: En Población 5 de Octubre, Calles Colo-Colo, Ignacio Carrera Pinto, Galvarino y Los Libertadores.

En esta actividad los delegados cuadrantes junto con conocer las diferentes problemáticas que los vecinos manifiestan, repartieron a los entrevistados y en los locales comerciales del sector, folletos con números telefónicos de los cuadrantes, además de folleto  Denuncia Segura, incentivando a los vecinos a colaborar con la seguridad colectiva y de esta manera invitándolos a trabajar de forma conjunta con los diversos organismos públicos orientados al servicio de la Comunidad.

Comentarios

comentarios