Inicio Noticias Policial Carabineros recupera en tiempo récord vehículo robado en Santa Cruz

Carabineros recupera en tiempo récord vehículo robado en Santa Cruz

Compartir

Hoy sábado 23 de septiembre, en instantes que un vehículo marca Hyundai Station Wagon, modelo Tucson, color blanco, patente BK-FL-27 de propiedad de M.S.V.O. era estacionado frente a su domicilio ubicado en calle Gonzalo Bulnes esquina Echaurren de la ciudad de Santa Cruz, luego de bajarse y quedando con sus puertas y vidrios cerrados, minutos más tarde, este fue sustraído aproximadamente entre las 20:50 y las 21:30 horas. De inmediato su propietaria y esposo, dieron cuenta a carabineros de Santa Cruz para denunciar el hecho, los que a su vez informaron a todos los destacamentos del País el encargo del vehículo por robo, principalmente en el perímetro comprendido entre las comunas aledañas, Lolol, Palmilla, Peralillo, Chépica, Nancagua, movilizándose de inmediato personal de carabineros para dar con su búsqueda.

Minutos más tarde, gracias a las publicaciones de su búsqueda en redes sociales, se recibió un llamado telefónico en la central de carabineros señalándose que había sido visto un vehículo color blanco, de similares características al que era buscado, con dirección hacia de Isla del Guindo de la comuna de Santa Cruz. Personal de Carabineros se desplazó rápidamente hacia esas rutas con un amplio operativo, lográndose encontrar el Hyundai Tucson, en un sitio eriazo del sector Las Barrancas.

Carabineros al momento sigue tras la inminente captura de los antisociales que sustrajeron el vehículo. La afectada y su esposo manifestaron estar muy agradecidos por la atención y despliegue efectuado por Carabineros de Santa Cruz quienes lograron recuperar en tiempo récord el vehículo.

Comentarios

comentarios