Inicio Noticias Policial Colisionan bus Andimar y camión en ruta 5 sur altura de Chimbarongo

Colisionan bus Andimar y camión en ruta 5 sur altura de Chimbarongo

Compartir

Hace eso de las 15 horas, de hoy martes 18 de Julio, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, Km. 140, pasado el puente Tinguiririca, en el que colisionaron un Bus Andimar con un Camión tres cuartos.

El accidente entre el Bus de Pasajeros de la Empresa Andimar, patente DSJL47 (con destino Curicó) y el camión que transportaba diversos productos de supermercado, ambos en dirección al sur. En circunstancias que se investigan el camión habría sido colisionado por alcance por el bus, produciendo que el camión perdiera el control de la dirección, desviándose de la ruta, cayendo a una zanja para que posteriormente se detuviera en un sitio al costado de la carretera 5 Sur, no alcanzándose a volcar.

Al lugar concurrió bomberos de Chimbarongo, San Fernando y Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Chimbarongo, quienes informaron a nuestro medio, que sólo el acompañante del conductor del camión había resultado con lesiones leves, siendo el afectado llevado por ambulancia al servicio de urgencia y ambos conductores, trasladados hacia el hospital de Chimbarongo para efectuárseles el examen de la alcoholemia correspondiente. Los pasajeros del Bus Andimar fueron trasbordados a otra máquina de la misma empresa de transporte de pasajeros para llegar a sus destinos.

En el sitio del accidente bomberos trabajó en el despeje de la ruta (pista poniente), la que se mantuvo interrumpida por unos minutos.

Imágenes: @Despachos_06

Comentarios

comentarios