Inicio Noticias Policial Por posible cortocircuito se produce Incendio de automóvil

Por posible cortocircuito se produce Incendio de automóvil

Compartir

Al cuartel de bomberos llegó corriendo un joven indicando que se quemaba un automovil.

Cuando eran las 20:51 hrs, de este martes 27 de septiembre, en calle San Martín esquina con Díaz Besoaín, mientras transitaba un automóvil en dirección a Lihueimo, La conductora y su acompañante, se dieron cuenta que se estaba comenzando a incendiar su vehículo, Marca Chery IQ color gris, de propiedad de Marlene González Paredes, quien era acompañada por su hija de 16 años de iniciales J.I.T.G. domiciliadas en el sector de Lihueimo.

Según señalaron, horas antes un mecánico había efectuado el cambio de la batería del vehículo, por una nueva, una vez retirado el automóvil, mientras iniciaban su marcha, sintieron un ruido extraño en el área del motor, a lo cual decidieron detener el vehículo, fue en ese instante que comenzó a salir humo desde la parte delantera y comenzaron a verse llamas por debajo del motor y caer partes encendidas a la calzada.

Una vez recibida la alerta de incendio en la central de alarmas, se despachó de inmediato un carro bomba al lugar, afortunadamente gracias a la rápida acción de bomberos y uso del extintor, el fuego que se iniciaba se logró controlar y apagar. No se informaron de personas lesionadas. Al lugar concurrió bomberos y Carabineros de Santa Cruz.

El origen y las causas del incendio serán informadas a la Fiscalía por bomberos de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios