Durante la tarde de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 90, distante a 3 km. Del acceso a Santa Cruz, mientras transitaba un Vehículo Daihatsu modelo Station Wagon color gris, patente BVKD23, el cual era tripulado por dos adultos y un menor, todos con domicilio en Santa Cruz, colisionó con una camioneta Nissan Terrano color blanca patente CFLT89, la cual era conducida por un hombre de 37 años aproximadamente, domiciliado en Pichilemu.
En circunstancias que se investigan, según testigos del accidente, el vehículo Daihatsu transitaba en dirección hacia Santa Cruz, mientras que la camioneta se disponía a efectuar un viraje en U, para tomar a esa misma ruta, es decir, de oriente a poniente, lo que probablemente el conductor de la camioneta se habría encandilado con el sol a través del espejo, no se habría percatado del otro vehículo que circulaba en ese lugar.
Los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz, tres de ellos policontusos fuera de peligro vital, mientras que el conductor de la camioneta resulto con lesiones de consideración de carácter grave.
Al lugar concurrió Bomberos de rescate de Santa Cruz, Samu y Carabineros.
El transito se mantuvo interrumpido por más de treinta minutos mientras eran auxiliadas las personas involucradas y despejada la ruta.
Las identidades de los lesionados no fueron entregadas por carabineros en el lugar.