Inicio Noticias Policial S.I.P. de Carabineros de Santa Cruz Recupera camión robado hace tres años

S.I.P. de Carabineros de Santa Cruz Recupera camión robado hace tres años

Compartir

Personal de la SIP de la 2da. Comisaría de carabineros “Santa Cruz“, recupera camión con encargo vigente por el delito de robo desde la ciudad de graneros región de O’Higgins.

Conforme a antecedentes entregados al personal de la sección de investigación policial de santa cruz, procedió a realizar diligencias investigativas, estableciendo que, en un domicilio determinado de esta comuna, se encontraba a la venta un camión aparentemente robado. Motivo por el cual personal de la SIP, se trasladó hasta el lugar realizando una minuciosa revisión al camión logrando establecer que el número de motor y chasis se encontraban adulterados, estableciendo además que dicho vehículo había sido sustraído el año 2013, en la comuna de graneros.

Los peritajes realizados por el personal SIP, dieron como resultado la detención de un imputado por el delito de receptación, quien paso a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz.

Cabe señalar que el vehículo recuperado fue avaluado en la suma de $ 5.000.000 (cinco millones). Por instrucciones del Sr. Fiscal de turno fue entregado a su propietario, quien se demostró muy contento y agradecido por el trabajo del personal de la SIP de esta comuna, señalando que ya había perdido las esperanzas de recuperar su vehículo, el cual mantuvo perdido por más de tres años.

Personal de la sip continua con las diligencias tendientes a establecer la identidad de los autores de este delito.

Comentarios

comentarios