Inicio Noticias Policial PDI de Santa Cruz, recupera camioneta robada, gracias a llamado de ciudadano

PDI de Santa Cruz, recupera camioneta robada, gracias a llamado de ciudadano

Compartir

El día de hoy 19 de julio de 2016, se recibió en la PDI de Santa Cruz, un llamado telefónico al nivel de emergencias 134, donde un ciudadano residente de la comuna de Chépica, daba a conocer la existencia de una camioneta abandonada en las inmediaciones del sector Rinconada de Navarro, de la comuna de Chépica, con claras muestras de haber sido robada; conforme a esta información, personal de la Brigada de Investigación Criminal concurrió hasta el sector, donde se confirmó en el lugar, previa consulta al sistema de encargo de vehículos sustraídos, que dicho vehículo, correspondiente a una camioneta Nissan modelo Navara, color gris, mantenía encargo por el delito de robo, hecho que fue denunciando por el propietario J.R.B.N. de 67 años de edad, el día 06 de julio del presente año en esta unidad policial de Santa  Cruz, luego de que desconocidos le sustrajeran dicho vehículo desde las afueras de su domicilio, en la misma comuna.

En el lugar, personal policial procedió a examinar la camioneta, a fin de encontrar evidencias que permitieran establecer las identidades de quienes se movilizaban en este, antecedentes que permitan complementar las diligencias ya efectuadas a razón de la denuncia recibida en su momento. procedimientos que aún se encuentran en desarrollo.

Posteriormente, se dio cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien dispuso que una vez finalizadas las diligencias en el vehículo, le fuera entregado a su propietario, la que se realizó en horas de la tarde de hoy martes.

A raíz de todo lo anterior, la Policía de Investigaciones de Santa Cruz, hace presente que el apoyo ciudadano, evidenciado en este caso, permite una actuación más eficiente y eficaz en el desarrollo de las investigaciones, por lo que se invita a la comunidad a entregar la información que mantengan y que pueda apoyar el proceder de las policías.

Comentarios

comentarios