Inicio Noticias Policial PDI investiga homicidio en Machalí

PDI investiga homicidio en Machalí

Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un joven de 18 años quien falleció en la comuna de Machalí.

El Hecho ocurrió este fin de semana, en la comuna de Machalí, en circunstancias que la víctima de 18 años estaba disfrutando de una fiesta en su domicilio particular, y por razones que se investigan, habría salido con sus amigos a fumar al patio trasero de su inmueble el cual no tiene sus límites demarcados, instancia en que fue agredido por un vecino, un menor de edad de 17 años quien premunido de un cuchillo cocinero le propinó diversas heridas cortantes a la víctima quien falleció en el lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron las primeras diligencias como el empadronamiento del sector, levantamiento de evidencias, inspección ocular del sitio de suceso y toma de declaraciones.

El imputado de 17 años, fue puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de homicidio con arma cortante.

Comentarios

comentarios