Inicio Noticias Negocios y turismo Santa Cruz: Destacado expositor internacional dicta Seminario de Marketing Digital y Ventas...

Santa Cruz: Destacado expositor internacional dicta Seminario de Marketing Digital y Ventas en la Web

Compartir

En el Campus Colchagua de la Universidad de Talca, con sede en Santa Cruz, se dio inicio a un importante Seminario, el cual es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de Santa Cruz, denominado Seminario de Marketing Digital y Ventas en la Web, cuyo objetivo es fortalecer las competencias empresariales de los emprendedores y emprendedoras de la región de O’Higgins y entregar las herramientas digitales necesarias para desarrollar negocios y procesos de comunicación en redes sociales y sitios web y conocer las distintas plataformas de ventas en la web, e identificar las más adecuadas para los emprendedores y sus negocios.

La actividad partió hoy viernes desde las 09:00 horas en la que se contó con una asistencia de más de 50 emprendedores de Santa Cruz y comunas aledañas.

El expositor Roberto Arancibia, es publicista, académico y consultor. Speaker internacional en charlas y conferencias sobre Tendencias, Redes Sociales, Personal Branding y nuevas tecnologías. Personal Branding Consultant. Quien ha realizado clases en diversas Universidades, y variadas asesorías, como talleres sobre web y estrategias digitales para empresas.

En entrevista con su expositor Roberto Arancibia manifestó: “La Jornada ha sido muy provechosa, espero que aprendamos harto, es mucha información, es por eso que quiero invitar a todos a acercarse, encontrar las herramientas necesarias para potenciar su negocio.”

 

“Yo les quiero meter ese “bichito” de que busquen en Google, que pregunten e investiguen fácilmente en Google, ahí pueden encontrar cómo funcionan los negocios, qué hay que hacer y mucho más.

Que la gente entienda que esta es la forma que existe hoy en día de acceder a los canales donde están las personas, sus clientes, sus socios, sus colaboradores, la gente que le va a comprar, a promocionar, la gente que le va a ayudar. Hay que entender que las redes sociales llegaron para quedarse, que no hay posibilidad de escapar a esto, por lo tanto, hay que saberlas usar para sacarle el mejor provecho para el desarrollo y potenciar sus negocios.”

La segunda parte del Seminario “Marketing Digital y Ventas en la Web”, continuó durante la misma tarde, con lo que es Personal Branding o Marca Personal.

 

Comentarios

comentarios