Inicio Noticias Municipalidad Santa Cruz Municipalidad de Santa Cruz celebró el Día Internacional de las personas con...

Municipalidad de Santa Cruz celebró el Día Internacional de las personas con discapacidad

Compartir

Alrededor de 200 personas se congregaron en la Medialuna de Santa Cruz el pasado viernes 6 de diciembre, para ser parte de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, denominada “Día de la Inclusión”. La cual fue organizada por la Municipalidad de Santa Cruz; a través de la Oficina de Discapacidad, inserta en la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de promover sus derechos y bienestar en todos los ámbitos, para que participen activa y productivamente en la vida social y económica de nuestra comuna.

En la jornada, concurrieron alumnos de la Escuela Especial y agrupaciones de personas en situación de discapacidad con sus acompañantes, quienes pudieron disfrutar de una alegre instancia recreativa, con exquisita gastronomía, show en vivo, animación y obsequios. Gracias a la gestión impulsada por el alcalde William Arévalo y Concejo Municipal.

También concurrió el concejal Luis Mella; la Directora de Dideco, Tatiana Aguilera, y funcionarios municipales.

Comentarios

comentarios