Inicio Noticias Municipal Municipio realiza alegre celebración del día del Feriante

Municipio realiza alegre celebración del día del Feriante

Compartir

Porque sin duda, son un pilar fundamental en la idiosincrasia y crecimiento de nuestra comuna, la Municipalidad de Santa Cruz por cuarto año consecutivo desarrolló la fraternal celebración del “Día del Feriante en el Parque Colchagua, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el apoyo del alcalde William Arévalo y Concejo Municipal.

La presidenta del Sindicato de Feria Libre Santa Cruz, Blanca Guerrero, afirmó: “Estoy muy contenta porque es el cuarto año  que nos celebran el día del feriante en Santa Cruz, y también muy orgullosa porque creo a nivel nacional es la única feria en que el Municipio nos realiza esta actividad. Lo más importante, es que trabajamos en conjunto con el alcalde William Arévalo y concejo municipal, en busca de generar un mejor servicio a la comunidad”.

En la ocasión, se congregaron alrededor de 200 personas, que fueron agasajadas con un exquisito almuerzo, obsequios, la animación de Rodrigo Carrasco y el show en vivo de Vicente Charro Morales. Continuando con la entrega de un reconocimiento de la directiva de Feria Libre al alcalde William Arévalo y la Directora de Dideco, Tatiana Aguilera, por su constante apoyo a los feriantes de Santa Cruz.

“Estamos haciendo un reconocimiento oficial a todos nuestros feriantes de la comuna de Santa Cruz, a nombre de todos aquellos clientes o usuarios de la feria libre. Hoy nos sentimos orgullosos de tenerlos acá y festejar su día con una actividad cultural y recreativa en el Parque Colchagua, que junto a su sindicato, la Municipalidad y apoyo del Concejo Municipal, realizamos hace cuatro años”, señaló el alcalde William Arévalo.

Además participaron en la actividad, los concejales Rossana González y Luis Mella, y funcionarios municipales.

Comentarios

comentarios