Inicio Noticias Municipal Alumnos de Santa Cruz fueron beneficiados con entrega de Notebook

Alumnos de Santa Cruz fueron beneficiados con entrega de Notebook

Compartir

Poder entregar herramientas necesarias para que jóvenes estudiantes continúen  sus estudios superiores, fue el objetivo de la entrega de notebook a 113 alumnos de cuartos medios del Liceo Santa Cruz e Instituto Politécnico, adquiridos con fondos de la subvención pro retención año 2019, gestionados por  la dirección de educación municipal.

Esta subvención está destinada a facilitar la incorporación, permanencia y término de los 12 años de escolaridad de los alumnos y alumnas que cursan entre 7 año básico y 4 año de enseñanza media y que de acuerdo a la medición que efectúa el ministerio de desarrollo social son merecedores de esta subvención.

William Arévalo, Alcalde de la comuna, presente en esta entrega, felicitó a los alumnos acreedores de esa herramienta tecnológica, señalando que este importante elemento para sus estudios es un derecho ganado por los estudiantes gracias a su sacrificio, dedicación y empeño demostrado. En su mensaje la primera autoridad recalcó que  los jóvenes son los encargados de cambiar el país, siendo una generación dispuesta a liderar y hacerse cargo de nuestra realidad para así tener una sociedad más justa e igualitaria.

Comentarios

comentarios