Inicio Noticias Municipal Se inauguran dos nuevos asfaltos en caminos de la comuna de Santa...

Se inauguran dos nuevos asfaltos en caminos de la comuna de Santa Cruz

Compartir

Años de espera y una preocupación recurrente del alcalde William Arévalo junto al Concejal Luis Mella, la coordinación con las Seremis de Obras Públicas y Vialidad, permitieron que muchos vecinos del callejón Las Barrancas en Isla del Guindo y del callejón Judea en Apalta, cumplieran el sueño de ver asfaltados sus caminos.

William Arévalo, alcalde de la comuna, manifestó su satisfacción por ver las obras finalizadas, destacando el compromiso entre el municipio y las autoridades regionales, permitiendo mejorar la calidad de vida de los vecinos, evitando de esta forma el polvo en verano y el barro en invierno. La primera autoridad, además señaló que los caminos otorgarán mayor conectividad en donde se suma el importante cambio de luminarias en ambos sectores, trayendo consigo mayor desarrollo para la comunidad.

Por su parte, Moisés Sarabia, Seremi de Obras Públicas, manifestó que gracias al constante planteamiento hecho por el alcalde William Arévalo ante la secretaría regional y para dar cumplimiento al requerimiento, se destinó los recursos para la realización de estos asfaltos, acatando  el mandato del Presidente de la República en brindar una respuesta concreta y oportuna a las solicitudes y problemáticas de los vecinos y la comunidad.

Participaron también en estas ceremonias, el concejal Luis Mella; el Director Provincial de Vialidad, César Pavez; el Director de Secplan, Rafael Jara, la Directora de (s) Dideco, Tatiana Aguilera; los presidentes de las juntas de vecinos de los sectores beneficiados, Juan Pizarro y Mauricio Orellana, y vecinos de ambas comunidades.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, agradece a Viña Neyen y al gerente de esta misma, Don José Aguirre, quienes colocaron a disposición su bodega en el sector de Apalta para la realización de esta ceremonia.

Comentarios

comentarios