Inicio Noticias Locales Acto del Día del trabajador en Santa Cruz, destacó a 13 personas...

Acto del Día del trabajador en Santa Cruz, destacó a 13 personas de la comuna

Compartir

Este martes 30 de abril, la Dirección de Educación Municipal junto al Instituto Politécnico Santa Cruz, realizaron el acto del  Día del Trabajador a nivel comunal, destacando la significativa labor de esfuerzo y dedicación que cumplen a diario los habitantes de la comuna y el país, por construir un futuro con mayores oportunidades. Es por ello, que se distinguió con el premio de mejor trabajador a 13 personas dedicadas al área social, salud, educación, seguridad, agricultura y comercio; entre otros.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, señaló la importancia que tiene el trabajo en la proyección profesional y personal de nuestros habitantes, quienes gracias a sus familias se motivan a perseguir sus sueños día a día. Además afirmó sentirse orgulloso de la actividad porque premia el esfuerzo de destacados trabajadores de la comuna, invitando a los jóvenes a seguir por el camino del éxito con voluntad y perseverancia.

Por otra parte, el Director del IPS, Christian Bastias, declaró que las personas premiadas por su esfuerzo en el ámbito laboral,  son el reflejo de lo que quieren recalcar en el aprendizaje de sus estudiantes, ya que el establecimiento está orientado a formar  personas íntegras para construir una mejor ciudad.

En la ceremonia asistieron, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales Irma Greene, Rossana González y Luis Mella; el Diputado Ramón Barros; el Director de la Dirección de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza; el Coordinador de Educación Extraescolar, Sergio Correa; el Director del IPS, Christian Bastias; comunidad educativa e invitados especiales.

Comentarios

comentarios