Inicio Noticias Cultura y espectáculos Jazz, obras de teatro y tertulia literaria, actividades que se ofrecen en...

Jazz, obras de teatro y tertulia literaria, actividades que se ofrecen en agosto por la Municipalidad de Santa Cruz

Compartir

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Santa Cruz, su alcalde William Arévalo y concejo Municipal, invitan a las actividades a desarrollarse en el mes de agosto, totalmente gratuitas.

Primer Ciclo de Jazz Urbano Santa Cruz 2017: A realizarse todos los días sábado del mes de agosto en la esquina de Claudio Cancino con Rafael Casanova, amenizados por "Indigo Free Jazz Club" agrupación conformada por destacados músicos locales y de Colchagua.

Horario: de 12:00 a 17:00 hrs.

Obra de teatro "Burócratas": Bajo el alero de la convención anual de la Fundación para el Progreso FPP, el director Cultural Ricardo Neumman y Trapecio Producciones nos traen la presentación de esta obra la cual con destacados actores nacionales nos trae una sátira a la situación política y social actual en nuestro país.

La función se realizará el día martes 8 de agosto a las 19:00 hrs, en el cine auditorium IRFE, y contamos con un cupo de 200 personas.

Obra de teatro "Las Divertidas y Picarescas Historias de Pedro Urdemales": Función realizada en el marco del programa de circulación generado desde el departamento de Ciudadanía y Cultura del CRCA y el Plan Acceso, orientado a lugares rurales y afectados por los incendios del pasado verano.

Hora: 16:00
Lugar: Escuela Rincón de Yáquil.

Tertulia Literaria "El mundo real, la peor distopía": conversatorio organizado por Biblioteca Pública y grupo de amigos de tertulias. En la ocasión los expositores serán alumnos del colegio Santa Cruz de Unco.

Hora: 19:00
Lugar: salón de lectura biblioteca pública.

Tu Santa Cruz más cultura mejor ciudad!

Comentarios

comentarios