Inicio Noticias Locales Incendio en Santa Cruz, afecta a tres viviendas en sector Echaurren, camino...

Incendio en Santa Cruz, afecta a tres viviendas en sector Echaurren, camino Barreales

Compartir

Onemi entregó el siguiente comunicado a raíz del incendio producido en Santa Cruz.

Una vivienda con pérdida total, dos viviendas con daño menor habitable, y tres personas damnificadas es el resultado de incendio estructural iniciado a las 20:40 hrs. y controlado a las 21:20 hrs., y ubicadas en sector Callejón, pasaje Echaurren s/n, en la comuna de Santa Cruz, Provincia de Colchagua.

No se reportaron personas lesionadas producto de esta emergencia, y las personas damnificadas fueron derivadas para pasar la noche en casa de familiares.

En el lugar trabajaron: Bomberos de Santa Cruz y Peralillo, Carabineros 2da Comisaría, Samu, CGE Distribución y encargado de emergencias de la Municipalidad.

II.-CURSOS DE ACCIÓN

2.1.- Personal Municipal en evaluación de daños y pérdidas en el lugar.
2.2.- La Dirección Regional de ONEMI, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana, mantiene coordinación permanente con los diferentes Organismos Regionales de Protección Civil, monitoreando el desarrollo de los diferentes eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios y gestionando oportunamente los recursos para atender las diferentes situaciones de emergencia de acuerdo a lo establecido en el Plan Regional de Emergencia y Protección Civil, privilegiando el debido resguardo a la población.

Fuente:
-Encargado Emergencias Santa Cruz
-Bomberos Santa Cruz

Comentarios

comentarios