Inicio Noticias Educación Escuela Luis Oyarzún Peña realizó emotiva Licenciatura en Santa Cruz

Escuela Luis Oyarzún Peña realizó emotiva Licenciatura en Santa Cruz

Compartir

El pasado jueves 05 de diciembre, con un ambiente colmado por la nostalgia y la alegría, la Escuela Luis Oyarzún Peña desarrolló su licenciatura 2019. Donde alumnos de octavo año básico, dieron por finalizada una hermosa etapa de aprendizajes junto a sus compañeros y docentes, al recibir la anhelada licencia de enseñanza básica.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, manifestó sentirse muy orgulloso de los alumnos que se están formando en la comuna, porque tienen todas las herramientas para triunfar en la vida. Asimismo les deseó éxito en esta nueva etapa que emprenden, profundizando en que deben valorar siempre el sacrificio de sus padres y profesores.

Por su parte, el Director de la ELOP, Eduardo Yañez, señaló que los estudiantes dejan una huella enorme en el establecimiento, los felicitó por este gran logro y los instó a obtener cada objetivo que se propongan en la vida, cultivando siempre sus valores.

En la jornada, asistieron los concejales Rossana González y Carlos Cisterna, y el Director de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza.

Comentarios

comentarios