Inicio Noticias Deporte En Quinahue, la familia se reunió en torno al deporte y recreación

En Quinahue, la familia se reunió en torno al deporte y recreación

Compartir

Con una alta participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se llevó a cabo en el sector La Fuente de Quinahue, comuna de Santa Cruz, una caminata con motivo de haberse conmemorado hace unos días atrás el Día Mundial de la Actividad Física.

La actividad organizada por la Municipalidad de Santa Cruz, el programa de Promoción de Salud, Programa Vida Sana y la Dirección de Desarrollo Comunitario junto al Programa Chile Crece Contigo, convocó a niños de los jardines Alerce, Pablo Neruda, Sueños de Colores, Valle de Luz, Escuela de Lenguaje Santa María y Escuela de Quinahue, niños que fueron acompañados por sus padres, además de la participación de adultos que asisten a talleres de actividad física que se ejecutan en las Posta de Salud Rural.

Para el desarrollo de esta jornada la Municipalidad dispuso de los populares Go-Kart y juegos inflables, juegos que son muy bien recibidos por los niños y sus padres. Entretenciones que según ha instruido el alcalde William Arévalo, están a disposición de las comunidades rurales.

La caminata fue desarrollada sin dificultad por grandes y chicos, quienes pudieron disfrutar de una agradable jornada al aire libre en torno al deporte y la vida sana.

Comentarios

comentarios