Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz busca a los mejores jugadores

Deportes Santa Cruz busca a los mejores jugadores

Compartir

Las pruebas de reclutamiento se realizarán los este viernes y sábado en Nancagua y Pichidegua, respectivamente.

Con el objetivo de seguir potenciando sus divisiones inferiores, que actualmente están participando en el torneo de Fútbol Joven que realiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Deportes Santa Cruz realizará esta semana pruebas masivas de jugadores en las comunas de Nancagua y Pichidegua.
El viernes 18 a las 16:30 horas se realizará la prueba en el Complejo Aguas Claras del Club Deportivo Magallanes, Nancagua (Avenida Yáquil s/n).
En tanto, la segunda prueba de reclutamiento será el día sábado 19 de marzo a las 10 horas en el Estadio Municipal de Pichidegua (calle s/n, al frente de la Población 21 de Mayo).
De esta forma, se busca que los mejores valores entre 15 y 18 años de edad puedan integrarse a Deportes Santa Cruz y participar en el torneo de Fútbol Joven de la ANFP. Actualmente, el club santacruzano conforma el grupo Zona Centro de la competencia, compitiendo cada fin de semana junto a Audax Italiano, Universidad de Chile, Unión Española, Universidad Católica, Magallanes, Barnechea y San Antonio Unido.

Comentarios

comentarios