Inicio Noticias Cultura y espectáculos Katherine Mella y su Sueño, ser reina en Fiesta de la Primavera...

Katherine Mella y su Sueño, ser reina en Fiesta de la Primavera de Rosario 

Compartir

Durante este fin de semana la localidad de Rosario perteneciente a la comuna de Rengo llevará a cabo la “Fiesta de la Primavera 2015”; la cita que comenzará este sábado a las 21 horas y en el frontis del Gimnasio del sector tendrá como candidata a reina a Katherine Mella Mansilla, educadora de párvulos que representará a la G 192 de Apalta (sector de Rosario).Y es que para Katherine se trata de una experiencia nueva, según cuenta su interés es participar, representar de la mejor manera al Colegio y luchar por el cetro de reina para así dejar muy bien puesto el nombre del establecimiento educacional que la cobija cada día en su desempeño profesional.
  Se autodefine como una joven de bajo perfil pero que luego de ser nombrada candidata sus solicitudes de amistad en Facebook crecieron de manera insospechada. “Sin duda, será una interesante experiencia, compartir con la comunidad que se reunirá en este evento tradicional en la zona. En lo personal, estoy feliz por el apoyo entregado por los alumnos, profesores y apoderados de la comunidad educativa y espero no defraudarlos en este importante desafío”.

Tiene 23 años de vida y confiesa que decidió estudiar párvulos por su amor por los niños, además invitó a la comunidad a participar de la fiesta, aduciendo que hoy Rosario tiene otra cara, “ya no se trata del patio casero de Rengo, nos toman en cuenta y por eso debemos participar activamente”.

La fiesta concluirá el domingo, oportunidad en la que se conocerá quien tendrá el cetro como reina del certamen.

Gentileza de: Daniel Bahamondez 

Comentarios

comentarios