Compartir
Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de don JORGE LUIS VILLALÓN GAMBOA QEPD., hecho ocurrido a raíz de un cáncer encapsulado en su hígado y de manera fulminante terminó con su vida.
Don Jorge el año 1966 consiguió en nuestra comuna de Santa Cruz, instalar y dar funcionamiento a la primera radio en la comuna, siendo esta Radio Colchagua AM, y posteriormente la primera radioemisora en frecuencia Modulada radio Ensueño fm. en Santa Cruz, Atardecer FM en Pichilemu y así otra en San Fernando y Requinoa. Fundador del Comité Ejecutivo de la Cueca, fue Presidente de la Cámara de Comercio en Santa Cruz, Presidente de Rotary Club, Presidente del VI Comité de la región de O’Higgins ARCHI, entre otras organizaciones de las cuales perteneció.
Hoy la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz ha decretado duelo comunal por 3 días, en su honor y como una forma de destacar su trayectoria en esta ciudad.
Faltan palabras para expresar nuestro sentir y dolor ante la partida de un gran amigo, periodista, ciudadano Ilustre en Santa Cruz y por sobre todo una gran persona que ha dejado una imborrable huella y ser parte de la historia de esta comuna.
Sus restos serán velados en el salón de la Cruz Roja, ubicada en calle Díaz Besoain 180 en Santa Cruz desde hoy viernes 18 de marzo.
De sus funerales se informarán oportunamente.
Nuestro medio digital HDN, su director Miguel González Muñoz y colaboradores, extienden sus más sinceras condolencias a su familia y colegas radiales.
Que Dios le reciba en su Santo Reino, que dé el consuelo y fortaleza para enfrentar este tan difícil momento de dolor.

Comentarios

comentarios