Inicio Noticias Actualidad Prefecto de Colchagua se reúne con medios de comunicación y se presenta...

Prefecto de Colchagua se reúne con medios de comunicación y se presenta a la ciudadanía en San Fernando

Compartir

Durante la jornada de ayer jueves 17 de enero, el Jefe de la Prefectura de Carabineros Colchagua N°12 Teniente Coronel Rodrigo Bascuñán Aravena, entre las 09  y las 13:30 horas estuvo visitando el sector central de la ciudad de San Fernando, con el fin de presentarse a la ciudadanía en su nuevo cargo de Prefecto de esta repartición.

En esta ocasión entregó su saludo a entidades de Gobierno, locatarios de casas comerciales, oficinas públicas, vecinos y transeúntes, quienes se mostraron muy agradecidos de la iniciativa. Es importante destacar que dicha actividad se enmarca en los lineamientos de trabajo que se mantendrán en el presente año.

REUNION CON MEDIOS DE COMUNICACION

Por otra parte, el pasado miércoles 16 del presente a las 11 de la mañana, nuestro medio de prensa HDN junto a los medios de comunicación de Colchagua y Cardenal Caro fueron invitados a una reunión con el Prefecto Teniente Coronel Rodrigo Bascuñán, reunión en la cual también se contó con la participación del subprefecto de los servicios teniente coronel Eduardo Yuseff Sepúlveda y el subprefecto administrativo, mayor Luis Martínez Ismail, el encargado de la Cenco, suboficial mayor Claudio Arenas Arenas, el ayudante de la Prefectura Colchagua, suboficial mayor Jaime Sepúlveda Figueroa, jefe de la M.I.C.C. de la 1ª Comisaría de Carabineros de San Fernando, suboficial mayor John Alfaro Hidalgo y el sargento segundo Maikel Rehl Neumann, encargado de la oficina de operaciones de la prefectura.

Oportunidad en que el Sr. Prefecto dio a conocer sus proyecciones y planteamiento de trabajo para el presente año 2019, asimismo del importante trabajo comunicacional que desarrollan los medios de comunicación y el Plan de trabajo de Carabineros de Chile bajo el slogan “Más Cerca De Ti”.

Finalmente, el Prefecto hizo un llamado a participar activamente con carabineros, manteniendo un contacto más directo, inmediato y oportuno, consiguiendo de esta manera combatir la delincuencia y permitiendo mantener la sensación de seguridad a la ciudadanía.
En la oportunidad estuvieron presentes medios de comunicación de San Fernando, Chimbarongo, Santa Cruz y Pichilemu.

Comentarios

comentarios