Alcalde, concejo municipal, y autoridades regionales participaron de la flamante y nueva Cancha de Fútbol en sector de la Judea, Apalta, comuna de Santa Cruz.
Un gran ejemplo de trabajo, unión y apoyo es lo que vecinos del sector las judeas, en la localidad de Apalta, vieron concretados, esto debido a que el tan anhelado sueño de contar con una cancha de fútbol se hizo realuidad, gracias a la visión de dirigentes del club deportivo estrella roja, vecinos y la colaboración del Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, sus concejales, la oficina de deportes Municipal y el mundo privado.
Así en menos de un año de presentar la idea, comenzar la limpieza, conseguir los recursos y ejecutar las obras, los dirigentes, deportistas y vecinos ven que el trabajo en conjunto logró el objetivo, como lo es contar desde hoy con un campo apto para sus actividades deportivas.
En esta oportunidad la municipalidad de Santa Cruz entregó un millonario aporte las que sin duda les permitirá desarrollar las actividades deportivas, que involucran desde los niños a los más adultos.
Esta primera parte ya ha finalizado, ahora queda un segundo sueño el que va bien encaminado y tiene relación a la instalación de graderías, camarines, y consolidar un parque en el sector.
En esta pre-inauguración participaron el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Diputado Ramón Barros; el Gobernador de la Provincia de Colchagua, Yamil Ethit; la Presidenta del Consejo Regional CORE, Carla Morales; los concejales, Irma Greene, Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisternas;el encargado de la oficina del Deporte, Sergio Farfán, dirigentes deportivos y vecinos.