Inicio Noticias Deporte Exitosa cicletada familiar organizada por Carabineros de Santa Cruz 

Exitosa cicletada familiar organizada por Carabineros de Santa Cruz 

Compartir

Con gran éxito resultó la Primera Cicletada Familiar organizada por carabineros de la 2da. Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, con motivo de los 90 años de vida institucional de Carabineros de Chile.

Dicha actividad deportiva fue organizada por personal de la Patrulla de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaria Santa Cruz y la cooperación del Cesfam. Ilustre Municipalidad de Santa Cruz. Santa Cruz Adventure. Asociación Gremial del Transporte de Pasajeros, Casa Rubio,  Supermercado La Fama, Hospital Santa Cruz, Artesanías Juanita, Diputado Sergio Espejo y Cámara de Comercio Minorista de Santa Cruz.

Todos ellos apoyando el deporte de la comuna actividad que concurrieron más de 80 deportistas y pedaleros de la comuna y alrededores.  En un circuito que se dividió en dos categorías 5 y 15 kilómetros, en la cual satisfactoriamente se cumplió sin accidentes e inconvenientes dicho recorrido, para quienes participaron de la actividad deportiva se les otorgó una medalla, destacándose a la familia más numerosa, al participante de menor edad, y en las categorías de 15 km a los tres primeros lugares.
Felicitaciones a Carabineros de la 2da Comisaría de Santa Cruz, en especial a la Patrulla de Integración Comunitaria y a los auspiciadores y casas comerciales que gracias a ellos la actividad se pudo realizar satisfactoriamente.

Comentarios

comentarios