Inicio Noticias Locales Voráz incendio destruye conocido Hotel Alcázar en Santa Cruz

Voráz incendio destruye conocido Hotel Alcázar en Santa Cruz

Compartir
Imagen con Link UOH

En circunstancias que se investigan un lamentable incendio afectó en la madrugada de hoy sábado 23 de abril, 03:40 hrs. al conocido Hotel Alcázar,  ubicado en calle Díaz Besoaín de Santa Cruz, señalándose de un incendio declarado.
Al lugar concurrieron bomberos de Santa Cruz, Palmilla, el Huique, Apalta, Cunaco y Yáquil, con más de 30 voluntarios de bomberos los que combatieron el fuego distribuido en la totalidad de las piezas del hotel.
De acuerdo a Informaciones preliminares, su propietario Don Carlos Silva Guzmán, presume que podría haber sido intencional, debido a que el fuego comenzará en una de las habitaciones que tiene ventana hacia la calle, la que además, se encontraba deshabitada desde hace días.
Las pérdidas son millonarias, consultado a su propietario indicó que no existen seguros comprometidos.
Es lamentable lo sucedido que afecta a una familia de esfuerzo, mucho trabajo y que por toda una vida, mantuvo el Hotel Alcázar como uno de los mejores hoteles de nuestra comuna de Santa Cruz, hoy lo pierden todo.

Comentarios

comentarios