Falla mecánica podría ser la causal del accidente.
Cuando eran las 17:15 hrs. de ayer viernes en avenida Errázuriz esquina Los Estanques se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos menores, tratándose de un automóvil marca Kia Motors modelo Rio 5 color blanco, patente FL-1694 conducido por C.A.M.L. de sexo femenino y un automóvil Fiat Punto color negro patente PA-1611, conducido por L.E.P.C. de sexo masculino.
En circunstancias que se investigan, el conductor del automóvil Fiat color Negro, se movilizaba de oriente a poniente, mientras que el otro automóvil Kia color blanco en ese instante salía desde un taller mecánico ubicado en la misma avenida para acceder a la misma calzada y dirección, por lo anterior se produjo la colisión de ambos vehículos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
La conductora del vehículo blanco, señalo que al mirar a su derecha no divisó ningún automóvil y por ello continuó su marcha, seguidamente produciéndose la colisión con el automóvil Fiat, el que según testigos dejó marcado en la calzada una extensa frenada, evidenciando un aparente exceso de velocidad.
Al lugar concurrió la unidad de rescate de bomberos de Santa Cruz y carabineros de la 2da Comisaría, quienes citaron a las partes involucradas al juzgado de policía local de Santa Cruz.
La ruta de acceso principal a Santa Cruz, se mantuvo interrumpida en una calzada por unos minutos, mientras los vehículos involucrados se reubicaban para no obstaculizar el tránsito.