Inicio Noticias Municipalidad Santa Cruz Conductores de Salud Municipal de Santa Cruz se capacitan en uso de...

Conductores de Salud Municipal de Santa Cruz se capacitan en uso de ambulancia del servicio de urgencias SAR

Compartir

Conocer los aspectos técnicos, tanto en el funcionamiento mecánico de la ambulancia, como a su vez el uso del equipamiento con que ella cuenta, fue el objetivo de la capacitación que recibieron los conductores dependientes del Departamento de Salud Municipal de Santa Cruz.

La capacitación fue entregada por la empresa BERTONATTI, proveedor de la ambulancia, y contemplo la entrega de conocimiento tanto de la cabina de conducción, manejo de la cabina sanitaria (espacio de traslado de pacientes) y sus herramientas, materias relacionadas con la parte eléctrica del móvil, uso correcto de camilla; entre otros.

Para el alcalde William Arévalo, es de suma importancia contar con personal idóneo para tal efecto, debido a eso es que el objetivo de la capacitación, según lo señalado por la Directora del Dpto. de Salud Municipal, María Soledad Vergara, es que ante una eventualidad, se pueda tener a disposición a la totalidad de los conductores en la conducción de la ambulancia del Servicio de Urgencias SAR.

Comentarios

comentarios