Compartir

La fiesta itinerante más grande de nuestro país:

Listos para tirar la casa por la ventana. Así está Teletón a un mes de comenzar la fiesta itinerante más grande de nuestro país, la tradicional Gira de la Teletón. A partir del próximo 13 de noviembre comienza uno de los eventos más importantes y significativos para los chilenos, previo al gran evento televisivo de las 27 horas.

Tal como dice el fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, “este es el festival musical más antiguo de nuestro país, que comenzó por la iniciativa de un grupo de artistas que querían agradecer la solidaridad en cada rincón de Chile. Este año la invitación es a escuchar a los artistas, pero especialmente queremos invitarlos a bailar, porque esto es una fiesta” agregando algunas novedades que tendrá el tradicional escenario. “Esta Gira tendrá un segundo escenario exclusivo de baile entre el público. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de una noche entretenida en familia”.

 Reconocidos coreógrafos serán los encargados de hacer bailar al público ritmos de ayer y hoy en el mencionado escenario que estará entre el público, los que se sumarán a los tradicionales rostros y artistas que cada año son parte de la caravana de la solidaridad. 

El hashtag #giralateletón mantendrá al público conectado de Arica a Puerto Montt con videos y comentarios del paso de la Gira por cada ciudad, a través de las redes sociales. 

La Gira busca agradecer a Chile y quienes viven en nuestro país por sumarse cada año a la campaña y permitir que lleguemos a la meta gracias a la solidaridad de todos y que gracias a su donación es posible continuar día a día con la rehabilitación de 30 mil niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en Teletón.

La Teletón se prepara para reunir $32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre, destacando en el lema 2019 que Teletón es “Todos los días”.

 Las fechas de #GiraLaTeletón son: 

Arica: 13 de noviembre
Talca: 20 de noviembre
Iquique: 14 de noviembre
Concepción: 21 de noviembre
Antofagasta: 15 de noviembre
Temuco: 22 de noviembre
Calama: 16 de noviembre
Valdivia: 23 de noviembre
La Serena: 17 de noviembre
Puerto Montt: 24 de noviembre

 Para conocer más detalles pueden ingresar a las redes sociales de Teletón Instagram: @teleton_chile, twitter: @Teletón, Fcbk: Teletón Chile y YouTube: Teletón Digital.

Comentarios

comentarios