Inicio Noticias Deporte Con éxito finaliza tercera edición del Rally Colchagua

Con éxito finaliza tercera edición del Rally Colchagua

Compartir

Santa Cruz 31 de octubre de 2017.- Con la participación de más de 300 competidores se realizó el tercer Rally Colchagua 2017 organizado por el Club Deportivo Hospital Santa Cruz y la colaboración de la municipalidad local.

El rally de mountain bike contó con dos competencias, 50K para corredores experimentados y 25K para aficionados, todas divididas por distintos grupos etarios. El punto de partida y de término de ambas categorías fue el nuevo Mega Parque que está emplazado en el sector de Paniahue.

El Sub Director Médico del Hospital Santa Cruz, Dr. Francisco Leyton destacó la importancia de este evento deportivo que promueve la vida sana, además aseguró que como establecimiento de salud continuarán apoyando este tipo de actividades.

El coordinador del evento deportivo, Omar Silva, destacó el cumplimiento de las expectativas que tenían y se manifestó muy satisfecho con el resultado de esta tercera edición.

En tanto el Alcalde William Arévalo destacó la alianza entre el Hospital y la Municipalidad de Santa Cruz para lograr este evento deportivo que resalta  las bellezas naturales de la comuna.

Con esta tercera versión del Rally Colchagua 2017, el evento se consolida como una de las competencias deportivas más significativas, no tan solo de la región, sino que de todo el país.

Comentarios

comentarios