Inicio Noticias Salud Equipo comunal de promoción del Departamento de Salud Municipal de Santa Cruz...

Equipo comunal de promoción del Departamento de Salud Municipal de Santa Cruz visitó la Feria Libre

Compartir

Con el objetivo de que la comunidad pueda acceder de manera rápida y cómoda a algunas prestaciones de salud, es que profesionales del Departamento de Salud Municipal y que forman parte del Programa de Promoción, se trasladaron nuevamente hasta la feria libre que se ubica habitualmente los días miércoles en calle Los Estanques de la Población Pablo Neruda.
En el lugar se realizó una jornada de difusión de estilos de vida saludable y prevención con la entrega de cartillas informativas sobre la ley de etiquetado de los alimentos y guías alimentarias.

La actividad tuvo una muy buena acogida por parte de quienes visitan el lugar así como de los feriantes, por tanto agradecieron la atención ya que les permite acceder de manera más fácil y rápida a una consulta profesional y que además es sin costo.

La visita de los Profesionales del Departamento de Salud Municipal a la feria libre, se enmarca en los lineamientos y compromisos del alcalde de la comuna William Arévalo y Concejo Municipal, que busca facilitar la atención de los usuarios de la atención primaria, llegando hasta el lugar en la clínica móvil y accediendo a atención profesional.

 

Comentarios

comentarios